Alarmas técnicas

 

AT Home proporciona una solución integral de alarmas técnicas.

 

El sistema de alarmas técnicas de AT Home está pensando para proteger la vivienda no sólo ante intrusiones o robos, sino también para prevención de accidentes domésticos tales como inundaciones, incendios o escapes de gas.

 

La central de alarmas homologada incorpora un módulo de mensajes de voz que permite el envío de un mensaje hablado a cualquiera de los 4 teléfonos programados en el sistema, manteniendo al usuario informado en todo momento en caso de activación de alarma. En la instalación, el usuario recibirá esa notificación mediante los interfaces gráficos (zonepad y graphicpad), mostrando el tipo de alarma activa en pantalla y emitiendo un sonido tipo “sirena”;.

 

La central cuenta con un teclado específico retroiluminado de fácil uso e intuitivo que permite realizar un armado total o por particiones (máximo 4). Además, el armado de la central puede realizarse a través de las interfaces táctiles Zonepad y Graphicpad.

 

La configuración de la instalación a través del software ConfigHome permite utilizar los detectores de presencia para controlar la iluminación, climatización, ejecución de una escena determinada, etc.

 

Mediante el uso del servidorweb o módulo GSM puede conocerse el estado de las alarmas, recibir notificaciones de ésta y el armado y desarmado con introducción de PIN.

 

ATH-SEC MATS

Módulo de alarmas técnicas

 

Descargar